LOIZA- Residentes de la comunidad de Melilla se dieron a la tarea de remozar el mural que recibe a los residentes de su comunidad con ayuda de empresarios locales y amigos loiceños.
El autor del mural anterior, Eliasib Quiñones, también colaboró en esta redecoración.  El mural de Eliasib leía “Que tu futuro no sea negro, hazlo color”, frase que fue motivo de debate en las redes sociales por el uso del color negro como equivalente a algo negativo o contraproducente.

Cerca de 50 residentes de Melilla, mujeres, jóvenes niños, dijeron presente para en menos de dos semanas, darle un nuevo aire a su ambiente comunitario.

Entre los artistas y modelos que colaboraron figuran:
Stephanie García Villegas, Melilla, 17 años, estudiante de la Escuela Vocacional de Loíza,
Carlos Quiñones, 17 años, también de la Vocacional.
Oscar Osorio de 23 años
María Villegas y
Mary Parrilla, vecina líder comunitario Melilla
Sonia Velázquez, en la foto con bandera de fondo. Sebastián García Villegas, 14 años, Vocacional y Caleb García Villegas, de 11 años. Es la silueta de las manos de Caleb la que modela las manos del seguidor, y Mary Pizarro quien pinta las manos en esta pieza, creada por los propios residentes, quienes agradecen la colaboración monetaria y ayuda de Mickey Auto Parts, Arepas to go, Restaurante El Parrilla, entre los comercios que colaboraron con esta iniciativa de embellecimiento de esta estructura de carácter histórico.

20170819_184400.jpg
Cuentan los residentes que el inmueble donde ubica el mural era la antigua Cooperativa de Loíza. El segundo piso era un gimnasio que administraba Carlos Ariel Pizarro, recuerdan los vecinos de Melilla, ya entrados en horas de la noche y todavía en el esmero comunitario de la brocha, la pared y la sutil comunión con la pintura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s