El domingo pasado disfruté de la bendición de visitar el Bar Aquí Me Quedo que administra la hacedora cultural Yolanda Álvarez, personalidad reconocida dentro del ambiente plenero, rumbero y salsero, por su chispa, su jovialidad, su humildad, su sencillez y su don de gente.  Con esta empresa, Yolanda rescata, con el apoyo de familiares y buenos amigos, un hermoso litoral de la comunidad de Piñones, en Loíza.

“Esta es una propiedad que viene de mi familia, de mis ancestros. Todo eso por allá atrás es de nosotros”, me aborda Yolanda al recibirme con un rico abrazo.  Detrás de la barra, bullicio de trabajo en armonía.  El lugar es fresco, acogedor, a la orilla de una de las más hermosas playas en Piñones, facilidad de estacionamiento gratuito, oferta de picadera caliente con especialidad en arepas con bacalao, alcapurrias y otros.  Por si fuera poco con el ambiente playero y familiar, el DJ y músico Billy ameniza con tremendo sonido en karaoke, un micrófono bien meloso para el verdadero karaokero.  (787) 208-7715

El cantante Sammy Marrero deleitó a los asistentes con su clásico Payaso, el cual tuvo que interpretar dos veces obligado por el clamor de su fanaticada presente.  Era el cumpleaños de Jacqueline, y con Yolanda al mando, no era menos de esperar que el evento quedara espectacular.

El lugar cuenta con un gazebo en dirección a la playa, ofreciendo el espacio ideal para celebrar eventos familiares y culturales, desde cumpleaños hasta divorcios que quieran celebrarse. Importante destacar el esfuerzo familiar y el ambiente de cariño que se percibe en cada rincón del lugar. Es que Yolanda es de esos seres especiales que simplemente dan cariño.  ¡Y qué mucho cariño nos hace falta en estos tiempos!

Por eso fui a buscar mi cariñito, y me regresé a mi hogar con los bolsillos llenos, literalmente.  La oferta y el menú sensible al bolsillo que ofrece Yolanda Álvarez en su Bar Aquí Me Quedo, dan cabida a ratos de esparcimiento en un ambiente fraterno y festivo.

Para llegar al Bar Aquí Me Quedo, si viene de Loíza, es el primer negocio que queda hacia la playa después de la planta de tratamiento.  Si viene de Carolina, haga de cuenta que va a cruzar el Puente del Antiguo Ancón (el puente de COPI no, el otro) hacia la playa.  Excelente playa para bañistas y aficionados a la fotografía.

Visite el Bar Aquí Me Quedo en la comunidad de Piñones, Loíza, una experiencia divina. El próximo gran evento es el domingo 23 de julio. “Habrá plenazo ese día”, invita la propia Yolanda Álvarez, no sin antes agradecer la colaboración de su amada familia, en especial su hermana Myrna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s