SAMSUNG CSC
Una de las asistentes es amonestada por no prestar la atención debida al espectáculo.

LOIZA- Por primera vez nuestros niños son testigos del aclamado Circo Fest que inunda a la Capital de la Tradición alegría y talento.  Artistas de todos los confines del mundo, como España, Suiza, Polonia, Canadá, Israel, Estados Unidos y Argentina entre otros, abarrotaron la plaza del pueblo con su espectáculo familiar.  Va tiempo que no practico la pluma de periodista, aparte del reto que es dejar a un lado la niña para anotar los nombres de tanto talento.

Malabares, trucos en bicicleta, venta de narices de payaso, y los más irreverentes artistas, en conjunto con disciplina, sudor y talento, hicieron las delicias del público loiceño. El espectáculo inició con Guga Morales, “el hombre foca” famoso por su increíble destreza de equilibrio que incluye cuchillo y malabares.  El argentino Fede Scoch haciendo de apático payaso argentino, buscó asustarme por la retaguardia algo antes de iniciar el show. Por poco no logro disimular el susto. Pero nadie como Ricky, el profesor de tenis, el risible y galardonado personaje del comediante español José Luis Redondo. Me he reído como hacía tiempo, mis hijos también.

Se destacaron además los Acrobufos y el Circo Pitanga, así como el Dúo Looky, de Israel, que cautivaron a los asistentes con su comedia ciclista acrobática. También especial fueron las presentaciones del chileno Sr. Mostacho y el Dúo Kaos compuesto por Luig Spaghetto y Giulia Arcangelis. Alguna que otra falla humana nos recuerda que virtualmente la totalidad de estos teatreros sufragaron sus gastos para cumplir su sueño “su capricho” de presentarse en Loíza.

SAMSUNG CSC
Sr. Mostacho ofreció una muestra de lo que es circo de calidad.

Circo Fest es un concepto circense de nivel internacional que retoma la tradición original de no cobrar por su talento, sino al despedirse hacen una breve colecta con un sombrero.  Pueden colaborar con Circo Fest a través de ATH móbil 787-210-8427.  Y pueden colaborar por indiegogo Circo Fest 2017.

Esta minigira de Circo Fest culmina mañana, 5 de marzo a las 4pm en el parque Luis Muñoz Marín. Advertencia: este circo decididamente es ultra celoso con la atención de su público, si va a usar su celular, asegúrese de no estar en las primeras filas, puede ocurrirle lo que a la loiceña de la foto arriba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s