Antes que nada necesito reiterar mi agradecimiento a Alejandra Rosa por su iniciativa de darle espacio al proyecto que es Librería Loíza, todavía un sueño de camino pero andando. Gracias a Ricardo Alcaraz, veterano fotoperiodista.  Ese artículo ha sido compartido más de cuatro mil veces la última vez que verifiqué en el enlace de Diálogo (lo ubico al final).  Si no hubiese sido por la iniciativa de Alejandra y por el cariño de todos los que compartieron la historia que pudimos llegar a más personas movidas a ayudar.

Esta ha sido una jornada de mucha historia que contar. Creo que esa es la mejor parte. Pero si les confieso que soy tan egoísta con las vivencias. Hay veces que solo quisiera vivirlas. Vivirlas y que se borren en el olvido como al cabo se vuelan todas las cosas.

SAMSUNG CSC
La cantante Choco Orta diciendo presente con la comunidad loiceña y su Librería Loíza, al fondo el rey Piri. En la foto Choco con la progenitora de Piri (espero el nombre).

Pero hay que agradecer. En este caso en particular me deja sin palabras porque sucede que en el artículo de Alejandra yo solicité selladores de techo, pero obvio, la gente comparte la emoción y lo agradezco, pero es un número más reducido los que en sí leen el artículo, eso se sabe.  Choco Orta me escribe interesada en hacer una aportación. La gran hermana solidaria de tantos proyectos.  Simplemente que la gran Choco Orta llegó hasta Loíza al local a aportar una paila de sellador de techo con las especificaciones. ¿Dígame usté cómo empezamos la navidad?  La veterana y versátil cantante, actriz, percusionista, bailarina y luchadora incansable por la igualdad de derechos, Choco Orta llegó hasta Loíza a contribuir con una paila de sellador de techo. Eso vale un montón, porque mi gente, el acarreo vale. Y se pueden decir que se van a hacer muchas cosas, pero del dicho al hecho.

SAMSUNG CSC
Momentos en que la cantante Choco Orta hace gala de su generosidad poniendo el dicho en el hecho. Gracias en el más genuino sentir, y honrada de contar con tal espaldarazo.

Gracias también a Samuel y a Felipe, vecinos de la comunidad por ayudarnos a bajar la paila. Y en agradecimiento su selfie 🙂  La talentosa intérprete tuvo a bien compartir con vecinos de la comunidad, incluyendo el rey Piri quien le relató a la artista la posibilidad de que ella tenga línea sanguínea en Loíza.

Este domingo desde las diez de la mañana estaremos en las facilidades a manera de una casa abierta, pero realmente es para recibir al electricista don Melecio que vienen hasta Loíza a dar lo que hacen falta brazos.

Gracias a Eduard Rybak y a Aida “Tata” Guzmán por la fuerza.  A Alejandra Rosa del periódico Diálogo, a Néstor Soto cofundador de la UPAGRA siempre. A todos reiterados agradecimientos, seguimos. Trabajamos para inaugurar en marzo 2017

SAMSUNG CSC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s