Cuando Laura Neil Zambrana se fue a vivir a Rincón junto a su esposo y a sus hijos, nunca pensó que su hogar se convirtiera en víctima directa de las inclemencias del tiempo al punto de ver sus vidas amenazadas.

Laurita, como le conocen sus amigos, no es famosa, no tiene muchos followers, no es millonaria, no hace maromas por llamar la atención. Se dedica a su hogar y a sus hijos. Su esposo labora haciendo tablas de surfing y dando clases. La pareja tiene dos hijos adolescentes.

Su propiedad, como otras del área, se ven seriamente amenazadas por el embate del mar en el área de la playa Córcega en Rincón. Fallo en otros muchos detalles de la historia pero baste decir que comparto el sentir de Laurita cuando se dice que “se siente morir” sabiendo que aún se están quedando allí por no tener sitio a dónde ir y otras circunstancias particulares.  El mar socava de cerca el edificio donde viven desde el paso del huracán Matthew al sur de la Isla.

En honor a la honestidad personal, llevo par de días con que le voy a enviar un dinero a Laurita, mi amiga. Comparto esta nota para que no se me olvide que no pase de mañana y para aquellos que tengan a bien un poco de solidaridad con una familia buena, se den la oportunidad de también ser parte de esta causa urgente.

Pueden ver más detalles en Facebook aquí.

Para donativos:

1- Cuenta corriente a nombre de Laura Neil Zambrana 1951163003

2- ATH MÓVIL 7878230233

3- Dirección Postal en Rincón :
Comunidad Stella
#3410 calle 1
Rincón , PR. 00677

laurita2

Gracias anticipadas de parte de Laurita y su familia.  Añádela en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s