Loíza, Puerto Rico- Un lloroso Leroy Smith recibió de manos del pionero rapero Ruben DJ un merecido reconocimiento de parte de la Oficina de Turismo del Municipio de Loíza que dirige Wanda Lacend con el respaldo del líder cultural Marcos Peñaloza Cruz. El evento fue amenizado por Tiro Rodríguez y sus muchachos de la R, quienes hicieron las delicias de los presentes.

El ajuar que lució Leroy Smith para este singular evento fue confeccionado por Marta Beatriz León, reconocida costurera en telas afroculturales que honran nuestra herencia base.

La familia del connotado creador del género bomba reggae acompañó al intérprete en este emotivo momento.

“Siempre voy a estar haciendo lo que me gusta que es estar al servicio de la cultura” fueron algunas de las expresiones de Leroy, quien no tuvo reparos en dejar salir lágrimas de agradecimiento.

Los muchachos de De la R incluyeron sus éxitos “Dont Bury my Clothes”, un jocoso tema que hace toma con algo de simpatía nuestra pronunciación del inglés, así como acompañaron a Leroy mientras él deleitaba con sus dotes de bailador y cantante.

El cantante Rubén DJ viajó desde su natal pueblo de San Sebastián para compartir con su amigo “con el que fue a la escuela”.  Rubén también reconoció la presencia y el talento de DJ Joel, quien estuvo a cargo del sonido en este homenaje al gran Leroy Smith que incluyó una placa y una semblanza acompañada del aplauso sincero de todos los presentes.

SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s