revistaportada1cacica

LOÍZA-  La Asociación Nacional de Periodistas Negros, NABJ por sus siglas en inglés, reconoció hoy a la revista afrocultural “La Cacica Cimarrona” con el premio “Saludo a la Excelencia” categoría Internacional, que cada año otorga la entidad a distintos sectores de la industria de las comunicaciones.

La noticia llega en vísperas de la celebración del primer aniversario de la primera publicación impresa en reseñar apuntes del quehacer afrocultural y comunitario de Puerto Rico, con especial interés en la municipalidad de Loíza donde se produce.

“La Cacica Cimarrona”, editada por la periodista Mara Clemente, residente de Loíza, basa en un esfuerzo de líderes comunitarios tanto loiceños como de otros pueblos. La celebración comienza en invitación abierta a las cuatro de la tarde en El Batey de Reyllie, PR-187. Más información http://www.lacacicacimarrona.com  Estacionamiento gratis. Será una actividad familiar en la que se reconocerán algunos de los que han contribuido al éxito de la publicación bimensual.

 

POC: Mara Clemente, 787-428-2800

lacacicacimarrona@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s