Un gran desfile con carrozas de pueblos tan distantes como Mayagüez y Ponce se dieron cita hoy en el gran evento que culminó las Fiestas de Pueblo en Loíza.

Debido a que el municipio todavía no goza de acceso a carreteras principales, hubo que desviar el tráfico por zonas rurales de difícil acceso. La actividad se dio en un ambiente familiar y acompañada de un clima espectacular. La Banda de Ponce se lució con sus batuteras y acrobacias. El Carretón de Loíza como siempre, dijo presente en este vistoso carnaval de pueblo.

El desfile se habría aplazado por causas del clima, desfilar bajo la lluvia no está fácil. Ya mañana se reanudan labores escolares y hay que regresar a la realidad del fin de las vacaciones, pero Loíza puede decir que pasó un buen verano aunque fuese tiempo eleccionario.

Consiga su revista afrocultural La Cacica Cimarrona en los siguientes establecimientos: EN Loíza, en el Quality Mart, en Casa de Artesanías Los Hermanos Ayala, Estudio de Arte Samuel Lind, Jorge Cepeda 787-989-4820, Corporación Piñones se Integra COPI 787-253-9707, Salón de Belleza Zeretas Salón 787-568-5442, The Bookmark San Patricio, La Torre de Pizza en Ave. Campo Rico, Garaje Edwin en Luquillo, WMDD 1480am Fajardo.  Pídale a su puesto de revistas que incluya a La Cacica Cimarrona.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
El Carretón siempre presente en su querido Loíza
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
El vejigante orgulloso de su cepa y de su cría en horas vespertinas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s