Carolina- La cancha de baloncesto de la barriada Buena Vista se convirtió en escenario de una tremenda fiesta de pueblo producida por la buena gente de Fiesta D’Pleneros Raíces De mi Barrio, grupo de iniciativa comunitaria que se esfuerza por cultivar el concepto original de Los Plenazos Callejeros

A la actividad se dieron cita amigas y amigos de la cultura y del buen compartir en familia. Entre soneros, amistades, bailadores y el público en general disfrutando de cerca de su cultura. La actividad ofreció refrigerios y comidas a precios de pueblo.

Fiesta D’Pleneros lleva años organizando eventos sin fines pecuniarios con la idea de cultivar relaciones de amistad y estrechar lazos culturales a través de la plena.  Cualquier persona es bienvenida al micrófono con Fiesta D’Pleneros. Solo se requiere el deseo de pasarla bien y que no le pase como a mí que se me olvidan los coros.

Busca Fiesta D’Pleneros en Facebook. Su próximo evento es el sábado 20 de agosto en El Búho en Urb. Villas de Loíza, Puerto Rico desde las 2pm. Para llegar aquí desde Carolina tome la carretera PR #3 pasando el centro comercial Belz, cruzando del estadio municipal Miguel Mangual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s