El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un evento memorable resultó el cumpleaños número 53 de la amiga cultural y plenera Wanda “Chuku” Pérez, que se llevó a cabo ayer en el restaurante La Mina Mexicana en Levittown.  El agasajo organizado por Yolanda Álvarez, fue amenizado por los de la R.

Una gama de distinguidas amistades y personalidades culturales también aprovechó esta oportunidad para decir presente y demostrar su cariño a la gran Chuku, querida por todos por su contagiosa alegría y su gran espíritu de lucha.

La Mina Mexicana continúa una racha sólida de eventos al anunciar que el 9 de julio celebra además el cumpleaños de dos titanes de la percusión: Víctor “Sorpresa” Vélez y Marcos Peñaloza Pica, cuya amistad y compañerismo se extiende por años.  Don Marcos Cepeda confirmó asistencia. Don Marcos Cepeda también se presentaraá el 24 de julio en el Día Internacional de la Bomba. El 16 de julio Tito de la R celebra su cumpleaños.

Gracias a  Yolanda Álvarez por la invitación y larga vida a la Reina de la Alegría, Wanda “Chuku” Pérez.

“Me siento como paparazzi“, insistía la plenera al verse rodeada de las cámaras y celulares buscando captar este momento que se caracterizó por la amistad, la música, la alegría, y mucho frosti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s