1er Bombazo de Barrio en Loíza arrasa en asistencia

Picture1

Más de 400 personas se dieron cita hoy en el Primer Bombazo del Barrio llevado a cabo a la altura del Quality Mart en la carretera 187 de Loíza. Durante esta actividad se le hizo un merecido homenaje a Elías Díaz, así como al músico mejor conocido como Mano Negra. El evento se extendió hasta altas horas de la noche con un batey abierto.  Los Hermanos Ayala, Carlos Tatá  Cirino y el declamador Dulce Coco conformaron parte del menú artístico.

Se entregaron piezas artesanales para reconocer la generosa trayectoria artística de Elías Díaz. Entre ellas se destacaron las creadas por el artesano Wilfredo Sánchez quien creó sendas placas, ambas en repujado. Una figurando el continente africano y otra representando el barril de bomba.

“Me siento como si me hubiese ganado un Grammy“, dijo Mano Negra al recibir su galardón, o sus galardones, porque así también fueron muchos los reconocimientos que se le entregaron tanto a él como a Elías en este Primer Bombazo de Pueblo.

En la actividad hubo refrigerios así como cierta selección de comidas.  El Primer Bombazo del Barrio se caracterizó por la confraternización y la larga lista de bailadores de talla dispuestos a pedir su piquete.

Nelson Pizarro de Jesús, conocido como Pulguita se botó a cargo del sonido que estuvo impecable 787-672-8964. El próximo evento en este batey es el 25 de julio, pasado el Día Internacional de la Bomba en el Batey de los Hermanos Ayala.

Picture17

Picture4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s