Hotel Dream Inn en Ocean Park

En uno de esos arrebatos de Cimarrona, huyendo de la sofocante realidad del verano y buscando un refugio y un escape para mis hijos y para mí, decidí pasar la noche en el hostal “Dream Inn”, ubicado en Ocean Park, calle McLeary al final de la calle Ismael Rivera, o McLeary 2009. El lugar no puede ser más pequeño ni más acogedor ni más hermoso. Atendido por su dueña Nimu Sham, el lugar promete a sus visitantes una estadía relajante.  Desde que se llega al lobby es clara la intención de ofrecer un servicio de excelencia.  Cosa que confirman con sus extremadamente limpias y bien cuidadas habitaciones.

El Dream Inn ofrece un sun deck con mínima vista al mar. Sus habitaciones ecoamigables convierten la experiencia en una a tono con la naturaleza. Esto a la par con su decoración en honor a Buddha y otros detalles hermosos del hinduismo como lo es el símbolo del clásico mantra “Om”. Asimismo, la decoración evoca los templos budistas. El área ofrece una gran selección en cuanto a comida, entretenimiento y diversidad de actividades. De un lado, se encuentra ubicado en un cruce entre playa, vida cosmopolita y vida pueblerina. De otro lado, su arquitectura es de por sí una barrera que suaviza estas confrontaciones.

Una estadía fabulosa que recomiendo encarecidamente.  Gracias a Nimu y a Iván y a todo el personal del galardonado Dream Inn.  Definitivamente me encantó la experiencia y espero tener oportunidad de repetirla. Para reservaciones visite http://www.dreaminnpr.com/ o llame al 787-200-6340 ó 787-200-6729.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s