SAMSUNG CAMERA PICTURES
El área ofrece un escenario perfecto para eventos especiales como bodas y quinceañeros.

“Conozco a Felisha desde que tenemos 14 años, y desde que la conozco siempre ha sido así”, me dice Billy Blanco,  en referencia a la electricificante personalidad Felisha Díaz, quien toma las riendas del restaurant/museo Villa Pesquera Herrera en Loíza, ahora abierto al público con nuevos bríos y mejorada gastronomía.

Billy se suma al excelente equipo de trabajo que viene haciendo de Villa Pesquera el lugar predilecto no solo de los loiceños sino de las decenas de turistas que a diario visitan el área haciendo caso omiso de las leyendas urbanas y las historias lúgubres que buscan abaratar los costos de los terrenos costeros de este litoral.

Es grande la familia que se esmera por ofrecer un excelente y grato servicio en Villa Pesquera Herrera: los hermanos Alex y Leslie Griffiths, apellido de origen liberiano, ascendencia de esta pareja de hermanos, y Edwin Domenech, se esmeran en dar el todo por el todo haciendo todo lo necesario para que el lugar siempre esté listo para agasajar a sus invitados. La hija de Felisha, Indiana Díaz tampoco se queda atrás y al punto se reporta tempranito para ayudar a su mamá “en lo que sea que ella necesite”.  Para muestra un botón, Billy le pregunta: “¿Qué viniste a hacer?”.  – “No tengo idea, lo que me digan, mi mamá me dijo que viniera y aquí estoy”, contesta la también asistente dental sin pensarlo dos veces.  De inmediato, Billy le asigna labores que la joven acepta gustosa. Todo sea por ayudar a su mamá Felisha, quien también combina sus labores como maestra para echar hacia adelante esta iniciativa.

Villa Pesquera Herrera ofrece música variada, una sabrosa variedad en comida y lo más valioso, un litoral costero envidiable.  Leslie Griffiths lleva un año laborando en Villa Pesquera como chef, anteriormente ha laborado en compañías tan distinguidas como Trump International y el Gran Meliá.

Villa Pesquera Herrera ofrece tres espacios independientes que se complementan entre sí. En primer lugar el balcón/recibidor atrapa al público karaokero que hace las delicias de otros seguidores que siguen fielmente a sus cantantes de la casa. En especial cuando se trata de hacerle coro al amigable DJ Jorge El Pesao, conocido en su casa como Jorge Cepeda Ceballos, también músico de la Orquesta La Zodiac. Hacia el centro, el local destaca su área de museo y galería, donde artistas como Ediloíza Rivera Quiñones, también administrador y fundador del concepto de Villa Pesquera Herrera, exhibe sus trabajos, así como se destaca el arte de hacedores culturales como Tico Fuentes, Maribella Burgos, William Cepeda y Dulce Coco entre muchos otros. El área también se utiliza como centro de exhibición artesanal donde se le da oportunidad a los artesanos locales para exponer y mercadear sus trabajos a cambio de que traigan su mesa y sus manteles.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Alex Griffiths, Wiliam “Billy” Tirado, Leslie Griffiths y Edwin Domenech, conforman parte del equipo de trabajo prestos a servir bajo el mando y la visión de la dinámica Felisha Díaz.

La parte posterior del restaurante/museo se reserva para la barra donde se destaca música a tono con los comensales que visitan el lugar para degustar la exquisita variedad de platos y entremeses que prepara con cariño la experimentada chef Leslie. Villa Pesquera Herrera abre al público de jueves a domingo.  Para reservaciones, comuníquese con Felisha Díaz al 787-249-6861, y de paso pregúntele por su música de reggae, que ella también es una talentosa cantante, aparte de administradora. ¡En Loíza sí que somos polifacéticos!

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Parte del museo/galería de Villa Pesquera Herrera
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Breve muestra del museo dedicado a las glorias de nuestra cultura afropuertorriqueña.
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Recibidor de Villa Pesquera Herrera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s