La Cacica Cimarrona en su quinta edición

Quería escribirles esta carta a mano, sin tecnologías… Pero las cosas en la mente corren a un ritmo vertiginoso así que ya se las envié. Mientras tanto, nada ocurre. Triste es con tanta tecnología y que no se use para hablar de lo que late en el alma.

Estoy super contenta, en primer lugar, porque tengo conmigo la quinta edición de su revista La Cacica Cimarrona.  Esta sí que la tuve que luchar y, bueno, como digo, me agarro de la buena noticia de que ya está disponible.  Hay que asirse de lo bueno.  Quiero agradecer de corazón al personal de CG Printing en Canóvanas por su excelente servicio y respaldo a esta publicación. Como quien dice hay que sudar sangre pero vamos pa encima.

Desde que comencé la revista en junio del 2015, he recibido un gran respaldo de la comunidad cultural.  Ciertos asuntos de suscripción y otros detalles es asunto de seguir creciendo.  Deseo reiterar por este medio el compromiso que tengo con la revista y con su propósito comunitario y cultural. Escollos van a surgir y otras marejadas pero falta misión de cumplir, así que seguimos con este ministerio.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Entre buenos amigos, Gadiel y el gran declamador Dulce Coco a quien le obsequiamos en primicia el quinto ejemplar de La Cacica Cimarrona, acabada de salir de la imprenta.

Quiero dirigirme en particular a mis suscriptores y a los bastiones fijos que desde el primer día han dicho presente de forma incondicional con este proyecto que ya entra en su quinta edición, gracias por su respaldo. La próxima edición cumple un año desde que publicáramos por primera vez, como me dijo un querido amigo, a pulmón.  A pulmón pero estoy en extremo satisfecha y por eso les doy las gracias. Gracias a la familia Ayala, la familia Cepeda, a Maricruz Rivera Clemente y Corporación Piñones se Integra, Quality Mart, The Bookmark, librería La Tertulia y damos la bienvenida a la familia de Villa Pesquera Herrera que también se une a los bastiones culturales donde puede encontrar su revista La Cacica Cimarrona.

Ya estamos en la preparación de sobres para enviarlos raudos y veloces. A los que no hayan recibido la edición anterior, no tenga reparo en dejarme saber por aquí, en Facebook, o a través de lacacicacimarrona@gmail.com.  Esta edición la dedicamos a Adolfina Villanueva y a la inauguración de la calle Arturo Alfonso Schomburg. También incluimos una nueva sección en inglés.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s