El declamador Dulce Coco, junto a los músicos Carlos “Tatá” Cepeda, Elías Díaz y otros, agasajaron a la comunidad loiceña con un evento cultural muy especial en el Batey de Reyllie con motivo del baby shower de la hija de Reyllie, aparte de un reconocimiento especial a las hermanas de Afrolatinas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde transcurrió entre comida, bebida para compartir, y la participación de baluartes culturales. Entre los asistentes se destacaron don Ángel Laureano, compositor y autor del libro “Tallos”, el cual tuvo disponible en la actividad. También don Modesto Cepeda en compañía de su familia participó del evento.

Pero fue definitivamente Dulce Coco quien cargó con lo más fuerte del evento artístico. El joven deleitó a los asistentes por casi dos horas ininterrumpidas, y luego de un receso, continuaron adentrándose en la noche al ritmo de los barriles. Las niñas se deleitaron con los barriles y supieron cautivar a los presentes con su talento. Nuestro futuro asegurao.

También participó de la actividad Cesy González, propietaria del salón de belleza Zeretas, ubicado en la parada 18 en Santurce.  Agradeciendo a la familia del Batey de Reyllie, como a su señora madre, todas las atenciones y el cariño. El Batey de Reyllie ofrece preciosos escenarios, enmarcado en lo más auténtico de Loíza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s