Conversatorio en COPI sobre raza negra en Loíza y eventos a granel

Este fin de semana se asoma un fracatán de actividades. Son tantas que meten miedo. Acá incluimos una selección de los eventos por donde pensamos dar una vuelta. Sin quitarle a la tremenda cartelera de eventos que hay para este fin de semana. En otro post le damos más detalles. Pero ahora, los escogidos. Hoy 28 de octubre a las 7:00 pm en la calle Amalia Marín hay una bohemia super especial. Me voy a tener que perder ese evento pero a las que vayan, compartan fotos por aquí o por feibu.

Afrika y MarieDesde el 28 al 31 de octubre la amiga y chef vegetariana Skai Juice invita a todas las familias a visitarla en su mansión embrujada en Luquillo. Para más información, en Luquillo Farm Sanctuary.

El 30 de octubre, la Corporación Piñones se Integra (COPI) lleva a cabo el Primer Conversatorio del Circuito de Pensamiento Negro: a pensar a Puerto Rico desde Loíza. Más información 787-253-9707.

El 31 de octubre se invita a la comunidad a la limpieza del área de Añio Pepe en Aguas Buenas. El punto de salida será el área donde se ubican las letras de AGUAS BUENAS a las 7:30 am.  También el 31 a las tres de la tarde se lleva a cabo el Junte de Saber Antirracista en la Casa de la Cultura Ruth Hernández, 1151 Ave. Ponce de León esquina Georgetti.

El primero de noviembre el área de Villa Pesquera Herrera en Loíza se engalana para recibir con beneplácito a uno de los suyos: Tico Fuentes. El evento promete grandes sorpresas con renombrados exponentes de nuestra música popular. Comienza al mediodía, pro-fondos Tico Fuentes. Más información Comité Abrazos y Besos por Tico.

Del 9 al 12 de noviembre se lleva a cabo el Primer Congreso de Afrodescendencia en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. El plantel de la escuela Belén Blanco Zequeira se une a esta celebración con actividades representativas de nuestra población afrodescendiente. ¿Y quién mejor que el pueblo de Loíza para representar la afrodescendencia en Puerto Rico? ¿cómo es posible que borrara de plano a Loíza como sede en la celebración de este evento sin precedentes?

edwinEl 12 de noviembre, como parte de la gesta educativa que realiza La Cacica Cimarrona llevaremos a cabo un taller de periodismo en la Tomás Orango en Bayamón. Ese día a las 12m estaremos en el supermercado Pueblo de Plaza Las Américas ofreciendo el taller “Cero harina”, donde abundamos sobre los peligros de las comidas manufacturadas.

El 14 de noviembre nadie se puede perder el gran evento del líder comunitario Edwin Pizarro Carrasquillo, “Raíces de mi Barrio” a llevarse a cabo el sábado 14 de noviembre en El Barrio Buena Vista en Carolina desde las nueve de la mañana. Respaldemos estas causas comunitarias y culturales.

El 15 de diciembre tenemos entrevista radial en QBS a las 7:00 pm, radio 870AM anunciando la cuarta edición de la revista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s